QUIENES SOMOS

Soy Rafaela Cataño Florez

Bioenergética calificada con 35 años de experiencia.

Elaboro productos de belleza bioenergéticos “AMOR”, cuya finalidad es, además de embellecer la piel, embellecer la vida enriqueciéndola en todos los niveles. Estos productos están listos para mejorar tan maravillosamente la calidad de vida de quien los utiliza que verá y sentirá un cambio absoluto en todos los aspectos que quieran mejorar. Además, te hacen sentir seguro de tí mismo, con ese entusiasmo y optimismo tan necesarios en estos tiempos de cambios planetarios y vibracionales.

Por otra parte, dada mi vocación de servicio al prójimo; mis profundos estudios bio energéticos de la naturaleza en general; y la utilización en particular de pirámides, cristales de cuarzo con propiedades curativas y similares, gemas, piedras preciosas, esencias florales, hierbas aromáticas, miel de abeja, y otras bendiciones de la naturaleza; los cuales utilizo como instrumentos de canalización para aprovechar las Energías del Universo o de Los Ángeles de Luz; en donde encuentro las bondades de sus sutiles pero maravillosos resultados para la salud física y mental, y el bienestar en general del ser humano; me he especializado en el desarrollo de técnicas, las cuales, mediante la utilización de productos de uso cotidiano, llamados de Belleza y Tocador, asimilados como un vehículo para materializar y dirigir hacia cada individuo la energía mental; han permitido activar el desarrollo de aptitudes que son  inherentes al ser humano, pero que se han aletargado en él, con el transcurrir del tiempo y los diferentes cambios en la forma de vida. Siendo muchas las experiencias en las que se han logrado metas y objetivos que de otra forma hubieran sido irrealizables.

Durante las últimas  tres (3) décadas, he venido aportando soluciones a diversas dificultades y conflictos sufridos por muchas personas, en todos los sectores poblacionales humanos: allegados y no allegados; familiares y amigos; personas laboralmente activas, con algún tipo de enfermedad o malas relaciones laborales; Adultos mayores con salud desmejorada; niños autistas, con algún tipo de discapacidad, o con dificultades para el aprendizaje; niños hiperactivos o que presentan comportamiento irregular; etc.

Las soluciones que he aportado, están representadas en la mejoría parcial o total de la salud o la calidad de vida; mejoría en la disponibilidad y capacidades para resolver situaciones laborales; todo esto, a través del uso cotidiano de mis productos por parte de estas personas.

Después del largo trasegar en estas labores, hoy se presentan posibilidades para hacer llegar esta ayuda a poblaciones  de muchos otros lugares, las cuales no tienen acceso a estas oportunidades; y se considera que es el momento adecuado para abordar esta tarea.

Te gustaría una Charla Personal Conmigo? Contactarme al 3215400887

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search